Baterías para coches Radio Control para Niños con control remoto parental

Te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de las baterias de los coches infantiles eléctricos con control remoto para adultos.

Una cosa a tener en cuenta es que las baterías que se utilizan en estos automóviles eléctricos para niños son bastante sensibles, por lo que se aconseja no dejar cargando estas baterías más de 24 horas seguidas. Dejar una batería cargando durante demasiado tiempo puede generar un daño permanente e irreparable en el núcleo de la batería, lo que puede ocasionar una pérdida de rendimiento o incluso un fallo completo de esta.

Una vez más, nos preguntamos… ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la batería de un automóvil eléctrico radiocontrol de juguete?

Si acaba de recibir un automóvil eléctrico de juguete posiblemente usted se esté preguntando ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la batería de un automóvil eléctrico de juguete? La respuesta es casi siempre de 8 a 12 horas, a menos que en las instrucciones de la caja se le indique lo contrario.

Si usted cargara su automóvil menos horas de las indicadas posiblemente este se verá afectado en alguno de sus componentes: luces, sonidos, motor lento,etc.
Vendemos cargadores, ya que en el caso de que haya perdido el suyo o el vehículo lo comprara en algún sitio que no fuera muy fiable, nosotros le mostramos y ofrecemos nuestros productos que tienen una buena reputación en el comercio de los coches eléctricos para niños.

reparar-coche-infantil-radio-control

¿En busca de consejos sobre qué batería es la adecuada para su coche eléctrico, su Jeep, Tractor, Quad o Bicicleta?
Al decidir sobre que tipo de automóvil eléctrico de juguete va a tener su hijo/a, es muy importante que usted compre la batería más adecuada para este.

A continuación hemos creado un gráfico para mostrar los rangos de edad más adecuados para cada tamaño de automóvil de juguete. Nuestros clientes pueden ver en todos nuestros productos (relacionados con los coches eléctricos para niños) especificaciones sobre la edad adecuada en las descripciones de cada tipo de automóvil.

La  gama de baterías de coche eléctrico para niños son de 6 voltios a 48 voltios . La batería es relevante , ya que es lo que da información sobre la cantidad de velocidad y potencia que pueden generar cada uno de los vehículos de juguete. Si su hijo o nieto es mucho más pequeño que el promedio de su edad, siempre decimos que es mejor utilizar su propio conocimiento personas para decidir si el niño/a estará más cómodo y le será más adecuado un tamaño más pequeño respecto a su edad, uno igual o uno más grande.

Tamaño de las baterías y edad para los diferentes modelos de automóviles eléctricos
Las baterías de 6V son apropiadas para las edades comprendidas entre los 12 meses y los 3 años
Las baterías de 12V son apropiadas para las edades comprendidas entre los 3 y 5 años
Las baterías de 24V son apropiadas para las edades comprendidas entre los 5 y 6 años
Las baterías de 48V son apropiadas para las edades entre 6 años o más
Aún así los padres y/o tutores tendrán su propio criterio

¿Cuánto tiempo se necesita para cargar un automóvil infantil de juguete de 6V , 12V o 24V ?

Los coches eléctricos para niños son divertidos sin lugar a dudas , pero ¿Cuánto tiempo se tarda desde el momento en que llega hasta poder utilizarlo? ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un coche eléctrico para niños?

La cantidad de tiempo que se tarda en cargar una batería de un coche eléctrico para niños y la duración de estas una vez cargadas, dependen de la tensión de dicha batería. La primera vez que cargue una batería nueva tomará mucho más tiempo que las cargas posteriores. Para baterías de 6V,la primera carga debe ser de 10 horas, mientras que las demás cargas serán de 6 horas. Para baterías de 12V,la primera carga debe ser de 18 horas,mientras que las demás cargas serán de 12 horas. Para baterías de 24V,las cuales funcionan de manera más eficiente respecto a las otras dos baterías, 18 horas será suficiente tanto para la primera carga cómo para todas las demás cargas.
La duración de una batería cargada también depende de la capacidad de la batería y el consumo de energía del coche. El consumo de energía depende de una serie de factores, incluyendo terreno, velocidad media, y si el vehículo está siendo conducido en pendientes. Las baterías de 6v generalmente llevarán a cabo la carga suficiente para 45-60 minutos de uso continuo, mientras que las baterías de 12V pueden retener suficiente para 2-4 horas, dependiendo de los requisitos de potencia del motor instalado. Las baterías de 24v varían, dependiendo del consumo de energía del motor, aun así suelen durar entre 2-4 horas. La mejor manera de extender el tiempo de circulación de estos automóviles eléctricos es teniendo una batería de repuesto o dos, y asegurándose de que  todas sus baterías están completamente cargadas.
Una cosa a tener en cuenta es que las baterías que se utilizan en estos automóviles eléctricos para niños son bastante sensibles, por lo que se aconseja no dejar cargando estas baterías más de 24 horas seguidas. Dejar una batería cargando durante demasiado tiempo puede generar un daño permanente e irreparable en el núcleo de la batería, lo que puede ocasionar una pérdida de rendimiento o incluso un fallo completo de esta.

¿Cómo consigo una batería de repuesto para el automóvil de juguete de mi hijo/a?

Enlaces
COMPRAR PIEZAS DE REPUESTO COCHES RADIOCONTROL INFANTILES
REPARACIÓN DE  COCHES RADIOCONTROL INFANTILES EN ESPAÑA
VENTA DE COCHES RADIOCONTROL INFANTILES CONTROLADOS POR ADULTOS
VENTA AL POR MAYOR DE COCHES RADIOCONTROL PARA NIÑOS

Si usted ha comprado un coche eléctrico para sus hijos y quiere pedir una batería de repuesto usted ha venido al lugar correcto. Te explicaremos todas las opciones para así asegurarnos de que usted tiene el conocimiento que necesita para comprar el modelo de batería correcto.

En primer lugar , es necesario saber el voltaje y la corriente de la batería. La forma más fácil de averiguar esto es comprobar la etiqueta en el lado de la batería. El voltaje se muestra en voltios , por lo general abreviado como V , y suele ser un múltiplo de 6. Los voltajes comunes son 6v , 12v y 24v. La corriente se mide en miliamperios , y por lo general se muestra como un número seguido de la abreviatura ‘Mh’.
Las baterías de repuesto pueden ser muy útiles, ya que normalmente una batería tarda más tiempo en cargarse que lo que luego dura cuando se utiliza. Al invertir en una o dos de repuesto, puede asegurarse de que sus hijos siempre podrán viajar en el coche siempre que lo deseen . Las baterías de repuesto son ideales para aquellos días largos fuera del hogar.
Queremos que sepa que el montaje de un coche infantil eléctrico es simple, sabemos que los padres suelen preocuparse sobre adquirir un tipo de juguete cómo este y que puedan acabar con una gran cantidad de objetos sin utilidad. Una de las preguntas frecuentes suele ser ¿Cuánto tiempo se tarda en montar un coche eléctrico para niños? Usted no debe pensar que será difícil o que tendrá que llamar un mecánico para ello, ya que todos nuestros vehículos eléctricos requieren tan sólo unos pequeños pasos simples para que el vehículo esté listo para utilizar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.