¿Cómo cambiar el motor eléctrico en los coches de batería para niños con mando para padres?

Si usted ha comprado un vehículo eléctrico para su hijo, pero este ha crecido y ahora quiere un vehículo más potente ¿Qué es lo que puede hacer?

Esta pregunta se suele hacer muy a menudo, y hay dos respuestas para ello. La primera y más sencilla es comprar un vehículo más potente que estará diseñado para el grupo de edad actual de su hijo . Por supuesto, esto no siempre es posible para una variedad de razones. La segunda respuesta es modificar el coche eléctrico de su hijo para que encaje con un motor más potente. Esto puede ser una solución rentable, pero también puede ser muy complicado.

Antes de entrar en el negocio de la modificación, vale la pena explicar algunas cosas acerca de la forma en que funcionan los motores. En primer lugar, no se deje engañar por un motor con una tensión más alta: un motor de 12v no siempre es más poderoso que uno de 6v . La tensión de un motor está diseñada para hacer correr al automóvil pero no se traduce a que sea más rápido o pueda darle más potencia al vehículo. Lo que hay que tener en cuenta es la velocidad y la potencia del motor. La velocidad se mide en RPM o revoluciones por minuto, mientras que la energía se expresa en vatios.
En pocas palabras, para hacer que sus hijos tengan un automóvil eléctrico más rápido, este deberá tener más potencia. Eso significa que el automóvil deberá tener un motor instalado que pueda dar esa potencia a la velocidad correcta, junto con una batería adecuada que pueda acompañar a esa potencia. Como hemos dicho anteriormente, a pesar de que los vatios no tengan nada que ver con la tensión del motor, los motores con potencia superiores lógicamente tendrán mayor tensión.

Muchas personas han tenido éxito con la mejora de los motores de los automóviles eléctricos de sus hijos. Hay buenas guías sobre cómo cambiar los motores más simples a más complejos en Youtube.

Enlaces
COMPRAR PIEZAS DE REPUESTO COCHES RADIOCONTROL INFANTILES
REPARACIÓN DE  COCHES RADIOCONTROL INFANTILES EN ESPAÑA
VENTA DE COCHES RADIOCONTROL INFANTILES CONTROLADOS POR ADULTOS
VENTA AL POR MAYOR DE COCHES RADIOCONTROL PARA NIÑOS

 

reparar-coche-infantil-radio-control

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.