¿Cuánto tiempo se necesita para cargar un coche rc infantil de juguete de 6V , 12V o 24V ?

La cantidad de tiempo que se tarda en cargar una batería de un coche eléctrico para niños y la duración de estas una vez cargadas, dependen de la tensión de dicha batería. La primera vez que cargue una batería nueva tomará mucho más tiempo que las cargas posteriores. Para baterías de 6V,la primera carga debe ser de 10 horas, mientras que las demás cargas serán de 6 horas. Para baterías de 12V,la primera carga debe ser de 18 horas,mientras que las demás cargas serán de 12 horas. Para baterías de 24V,las cuales funcionan de manera más eficiente respecto a las otras dos baterías, 18 horas será suficiente tanto para la primera carga cómo para todas las demás cargas.

La duración de una batería cargada también depende de la capacidad de la batería y el consumo de energía del coche. El consumo de energía depende de una serie de factores, incluyendo terreno, velocidad media, y si el vehículo está siendo conducido en pendientes. Las baterías de 6v generalmente llevarán a cabo la carga suficiente para 45-60 minutos de uso continuo, mientras que las baterías de 12V pueden retener suficiente para 2-4 horas, dependiendo de los requisitos de potencia del motor instalado. Las baterías de 24v varían, dependiendo del consumo de energía del motor, aun así suelen durar entre 2-4 horas. La mejor manera de extender el tiempo de circulación de estos automóviles eléctricos es teniendo una batería de repuesto o dos, y asegurándose de que  todas sus baterías están completamente cargadas.

Una cosa a tener en cuenta es que las baterías que se utilizan en estos automóviles eléctricos para niños son bastante sensibles, por lo que se aconseja no dejar cargando estas baterías más de 24 horas seguidas. Dejar una batería cargando durante demasiado tiempo puede generar un daño permanente e irreparable en el núcleo de la batería, lo que puede ocasionar una pérdida de rendimiento o incluso un fallo completo de esta.

Enlaces
COMPRAR PIEZAS DE REPUESTO COCHES RADIOCONTROL  PARA NIÑOS
REPARACIÓN DE  COCHES RADIOCONTROL INFANTILES EN ESPAÑA
VENTA DE COCHES RADIOCONTROL PARA NIÑOS CONTROLADOS POR PADRES
DISTRIBUIDOR MAYORISTA  DE COCHES RADIOCONTROL PARA NIÑOS

 

reparar-coche-infantil-radio-control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.