Les presentamos los diferentes modelos Ride-On Car

Antes de todo, hay que tener en cuenta algunos conocimientos sobre estos coches a batería para niños con control remoto para padres. Hay una relación entre el tamaño del coche, el tamaño de la batería y la edad a la que va dirigido el automóvil. Contra más grande sea el automóvil, seguramente más potente será el motor y más voltios tendrá, por lo que estará dirigido a los niños con más edad debido a las habilidades o conciencia que pueda tener este.

Aún así, cualquier niño/a puede jugar con cualquiera de nuestros coches a batería para niños con control remoto para padres , siempre y cuando los padres lo crean conveniente y/o participen en el juego.

 Coches y Automóviles deportivos

Este modelo de automóvil tiene una 1estética sport, clásica o elegante.No son llamativos ni muy grandes, son cómodos, fácil de montar y conducir, más a ras de suelo para que no teman subir los niños más pequeños. Suelen tener un motor simple y baterías de 6 o 12v, luces led, sonidos, conexión MP3 y marchas.

Motocicletas

Este tipo de automóvil es uno de los 2más fáciles de utilizar, suele estar dirigido a los más pequeños y tan sólo es de una plaza. Hay muchos modelos de motocicletas, desde la moto de policía a tipo vespa. Tienen un motor más simple, dos marchas, alcanza poca velocidad y una batería de 6v.

Jeep’s

Este modelo de automóvil suele ser 3especial, es biplaza, tiene bastantes luces y accesorios. Tiene colores llamativos y llantas vistosas, conexión mp3, efectos de sonido, dos velocidades, baterías de 6v,12v o 24v, es uno de los automóviles más altos, ya que proporciona esa sensación de todoterreno, a pesar de eso es para diferentes edades.

Camionetas, tractores o 4×4

Este modelo de automóvil suele ser4 más grande, llamativo y de llantas grandes. Suelen tener baterías de 6v, 12v o 24v ,motores de mayor potencia, ya que este modelo puede ser uniplaza o biplaza. Contienen faros eléctricos,conexión mp3 efectos de sonido, dos velocidades y son más grandes y más altos,por lo que se suele recomendar para niños de más edad.

Quad’s

Este modelo de automóvil está en 56muchos estilos, tienen características de todoterreno, son bastante altos y llamativos. Normalmente van dirigidos a los niños de edad más avanzada debido a sus características, ya que tienen baterías de 24v o 36v, un motor mucho más potente, neumáticos mejorados, suspensión, tres velocidades y accesorios avanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.