Cámaras WIFI para RC FPV

Son muchos los que participan en carreras de radiocontrol y, una de las necesidades que pueden tener, es el grabar la carrera para saber lo que pudieron hacer mal, o bien, pero, también, para disfrutar de unas vistas totalmente diferentes a las que ya se conocen: las vistas a pie de vehículo.

Para eso, se pueden instalar cámaras wifi para RC FPV, unas cámaras permitidas en las carreras que te permitirán ver lo que ve tu coche e incluso llegar a adelantarte a esos problemas con los que se va a encontrar. Ahora bien, ¿cómo comprar cámaras WIFI para RC?

Eligiendo cámaras WIFI para RC FPV

Una cámara FPV es una cámara a pie de vista, o como si estuvieras pilotando tú ese coche. Se utilizan en coches radiocontrol aunque también en drones.

Si eres aficionado a las carreras, o a la fotografía, te gustará instalar este accesorio en tu radiocontrol para conseguir imágenes y vídeo que no habrás visto antes. Ahora bien, ¿qué debes tener en cuenta?

Uno de los puntos más importantes es el llamado Cardán, un estabilizador de la imagen que te ayudará a que éstas no salgan movidas (y lo mismo ocurrirá con el vídeo). Es importante este accesorio para ayudar a que, se mueva lo que se mueva el coche o radiocontrol, puedas hacer las imágenes perfectas y sacar lo que quieras ver. Si además le pones un autodisparador cada cierto tiempo tienes más posibilidades de no perder la instantánea y de sacar las mejores imágenes (ten en cuenta que no tendrás que sacarlas todas, sólo seleccionar las que hayan quedado mejor).

Un aspecto a cuidar es la resolución de la cámara. Huye de las que sean muy baratas y apenas tengan resolución porque es quizá lo más importante de una cámara, que te dé una buena resolución. Junto a esto, tienes también la conexión. Hablamos de una cámara WIFI por lo que necesitas que ésta no se pierda.

Seguro que así puedes comprar cámaras WIFI para RC FPV de mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.